Servicios

A particulares, colectivos & empresas

Meditación & mindfulness

Técnicas de Atención Plena o Plena consciencia que nos enseñan a estar en el presente con interés, curiosidad y aceptación recordándonos el “Aquí y Ahora”.

Combate el estrés y nos aporta concentración, mejora el rendimiento y la toma de decisiones, estabilidad, calma y armonía general.

Clases de hatha yoga

Integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), llaves energéticas del cuerpo (bhandas), posiciones de las manos (mudras) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la Relajación y la Meditación (quietud mental).

Aporta Salud física, mental y emocional, bienestar y equilibrio.

Yoga Nidra

Es un método sistemático de relajación que mejora la capacidad de concentración, memoria, creatividad y potencial interior, reestructurando la mente para conseguir nuestras metas y objetivos.

Yoga y Meditación & Mindfulness para embarazadas, mamás, bebés, niños y familias

Todos los beneficios del Yoga tanto para la madre como para el bebé.

Todos los beneficios del Yoga para los que más quieres.

Un espacio de conexión y unión.

 

Talleres/retiros/ charlas/conferencias

  • Yoga
  • Técnicas de relajación
  • Mindfulness

  • Cosmética Natural

  • Alimentación Saludable…

Contáctame

¿Quieres organizar un Retiro, Taller o Conferencia en tu Empresa, Colegio o con amig@s, totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades?

Consentimiento

“Método EsenciaVida”

Encontrar el equilibrio es un elemento clave en nuestras vidas.

Cuidar día a día nuestra Salud física, mental, emocional y espiritual, hace sin duda que nos encontremos mejor con nosotros mismos y con todo nuestro entorno, a corto y largo plazo.

Es por ello que mi filosofía se basa en concienciar a las personas de la importancia de invertir en uno mismo y ofrecerles herramientas que les ayuden en su camino al bienestar.

Con más de 7 años de experiencia y una pionera formación en “VIDA SALUDABLE” contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que han pasado por mi Centro “AULA SALUDABLE”, he creado un Método holístico y único, que ayuda a prevenir y a mantener la Salud y el bienestar óptimo de cada persona a través del ejercicio adecuado, alimentación adecuada, pensamientos y descanso adecuados y una forma de vida que se mantenga en el tiempo, con medios naturales y partiendo del principio de que nuestro organismo posee la capacidad de equilibrarse a sí mismo cuando lo conocemos y respetamos plenamente.

El Método “ESENCIAVIDA” tiene como objetivo lograr “la mejor versión de nosotros mismos” una visión integral y duradera de la Salud de cada cliente, desde la prevención y el autoconocimiento, haciendo siempre uso de las herramientas naturales y conocimientos ancestrales mejor adaptados a cada persona e integrándolos como forma de vida actual.

Horarios

Cita personaizada
Próximamente horarios

Teléfono

675 648 373

Ubicación

Albacete
Castilla-La Mancha  (España)